Sistemas Abiertos

La opción más popular y que se está imponiendo a la hora de automatizar procesos en viviendas son los sistemas “Open Source” o sistemas abiertos. Este tipo de dispositivos no conforma un sistema domótico al uso, ya que se trata pequeños sensores y actuadores
que se reparten por la vivienda y se comunican entre sí vía Wifi, permitiendo su instalación en viviendas convencionales, permitiendo dotar de inteligencia a cualquier vivienda de forma sencilla. Además, estos dispositivos son compatibles con plataformas como Google Home o Alexa, ofreciendo una experiencia muy amigable e intuitiva para el usuario.

En Edisep estamos preparados para la instalación de estos sistemas dando prioridad a los dos mejores fabricantes de este tipo de sistemas Shelly y Sonoff.

 

Partner KNX

Somos el Partner º: 13878 de KNX, ¿qué significa esto? KNX es el único Estandar Abierto Mundial para el Control de Viviendas y Edificios (Domotica e Inmotica), esto significa que es un sistema VIVO que siempre irá en crecimiento. KNX ha conseguido poner de acuerdo a los más importantes fabricantes de todo el mundo, creando un lenguaje de comunicación mediante BUS que hace que cualquier equipo de cualquier marca se pueda integrar en la misma instalación.

Para ser Partner de KNX, hay que hacer unos cursos y superar unos examenes teóricos y prácticos, y una vez superados estos, te acredita para diseñar, instalar y mantener instalaciónes domóticas con el estandar KNX.

En Edisep, siempre se ha apostado por una formación Continua y Activa, nuestra idea de futuro se basa en ese pilar que consideramos fundamental para ser una empresa competitiva y dinámica para adaptase a los grandes cambios que está sufriendo la sociedad en los tiempos que corren.

 
 

×

Powered by WhatsApp Chat

×