Telecomunicaciones

Repetidores de TDT, radioenlaces de Alta Capacidad, ICT´S, Antenas para viviendas Unifamiliares, Antenas Parabólicas, WIMAX, WIFI, Redes de Area Local (LAN) Informática, etc… Además, colaboramos con empresas como Avanza Network Telecom S.L. y Despliegue de redes de Telecomunicación S.L. para dar soporte completo a equipos Informáticos y redes de Telecomunicaciónes.

CONSTRUCCION DE EMPLAZAMIENTOS PARA OPERADORES, desde la fase de búsqueda de la ubicación del emplazamiento, hasta la entrega final del centro, construimos emplazamientos de TDT, realizando el montaje e izado de torres, instalación completa de casetas, suministro electrico y  equipamiento de telecomunicaciones. Construcción de centros para los principales operadores, tanto en emplazamientos rurales y montañosos como en azoteas de comunidades de propietarios.

  • Antenas Colectivas e Individuales.
  • Antenas Parabólicas.
  • Porteros y Videoporteros Automáticos.
  • CCTV.
  • Repetidores, radioenlaces, wimax, montaje de torres y un gran etc….

Obtenga más información sobre nuestros servicios: llámenos o consulte la  página de contacto

PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Trabajamos con los principales fabricantes de porteros y video porteros destacando a Fermax, Mobotix y Tegui:

Contamos con el nuevo sistema de Fermax DUOX PLUS que ofrece mayor capacidad y operatividad de sus equipos.

Estos equipos ofrecen una mayor flexibilidad pudiendo funcionar con cualquier tipo de cable y en cualquier instalación antigua. Esta nueva tecnología ofrece una mayor calidad de video y audio que sus predecesores, añade función de interfono entre dos viviendas del mismo bloque de forma simultánea.

Además, todos los kits que cuentan con esta nueva tecnología integran de serie un monitor Wifi.

Mobotix es otro de los fabricantes con el que trabajamos. Cuenta con soluciones basadas en vídeo inteligente, ofreciendo soluciones cómodas a la par que prácticas.
Mobotix cuenta con tecnología de video “Hemispheric” ofreciendo una visión de 360º del acceso de su vivienda o negocio.

Al tocar el timbre, se establece una conexión de vídeo con la unidad remota para poder abrir la puerta o utilizar el sistema de intercomunicación. El sistema modular permite la apertura segura y sin llave de la puerta mediante un código de acceso, un transpondedor RFID y un smartphone.

El sistema cuenta con análisis de vídeo inteligente, registra movimientos y ruidos sospechosos, inicia automáticamente la grabación para el aseguramiento de pruebas y documentación, y envía al mismo tiempo un mensaje a los dueños de la casa o a una empresa de seguridad. Combinando varios video porteros, cámaras y dispositivos
adicionales, es posible configurar de manera sencilla y económica soluciones de acceso individuales de cualquier tamaño gracias al estándar IP.

Dividendo Digital

El dividendo digital va a cambiar el espectro radioelectrico en cuanto a la Televisión Digital (TDT) se refiere, reordenando los canales, dejando el espacio libre la nueva tecnología de telefónia 5G.

La TDT ocupa la banda de frecuencias en la denominada UHF que va desde los 470 a los 790 MHz. Que son los famoso canaels que sintonizas en tu TDT, y van desde el 21 a 59.

El dividendo digital obliga a destinar los canales 49 al 59 de la banda UHF (concretamente de los 694 a los 790 MHz), que actualmente usa la TDT, a los nuevos servicios de telefonía móvil de última generación, según el acuerdo internacional al que se adhirió España.

La mayoría de instalaciónes de antenas, tanto individuales como de comunidades deberán ser adapatadas, tanto para la inclusión de nuevos canales en comunidades, como para filtrar las posibles interferencias en viviendas individuales y comunidades de vecinos.

Para adaptar tu instalación, es muy recomendable que avises a una empresa de Telecomunicaciones Autorizada por el MINETUR (Ministerio de Industria Energía y Turismo), en Edisep somos Instaladores Autorizados, por lo que estamos sobradamente preparados para aforntar todas las posibles reformas y adaptar tu instalación de recepción de TDT para el nuevo Dividendo Digital.

Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

×